Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

El MAMBAsket 5 inundará Cartagena de baloncesto

El MAMBAsket 5 inundará Cartagena de baloncesto
El torneo congregará a más de una treintena de equipos... por el momento, ya que las solicitudes de inscripción siguen llegando

El Torneo Internacional MAster Maxi BAsket, conocido como MAMBA, celebrará su quinta edición a principios del mes de Diciembre. Una de las ciudades emblema del sureste español, como es Cartagena, acogerá el torneo los días 3, 4 y 5 de Diciembre.

Por el momento son ya 37 los equipos que han formalizado su inscripción en el torneo, alcanzando una decena más de solicitudes aún sin confirmar. Año a año el torneo sigue creciendo e internacionalizándose, pasando a contar esta temporada con más de 20 equipos internacionales. En el #MAMBAsket5 estarán presentes hasta once equipos de Gran Bretaña, y representantes de Lituania (2), Polonia (2), Irlanda (2) y un equipo de Luxemburgo, Serbia, Alemania, Italia e incluso Uruguay. Junto a ellos, seis combinados españoles y hasta nueve equipos de la Región de Murcia componen, a día de hoy, las plazas confirmadas para el torneo. De estos, 14 de los equipos son femeninos (+3 con solicitud) y 23 masculinos (+6 con solicitud).

El representante murciano, Decyde Tripledoble, compitió hace unos días en el torneo Masterball de Navarra. Allí, en categoría +45, el cuadro regional finalizó en sexta posición tras caer ante los actuales campeones del mundo de la modalidad, Italia +45. El torneo se disputó el pasado fin de semana y congregó a varios equipos que podrían estar presentes en Cartagena en poco más de dos meses.

Los equipos que deseen solicitar su inscripción en el torneo podrán hacerlo rellenando el formulario que aparece en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/14oJykhThUhJC3AZtCiKN1VKFbYLgkeVtdKYow5AyVmE/viewform?edit_requested=true