Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

La Región de Murcia también estará representada en las Selecciones U13 y U14 Masculinas

La Región de Murcia también estará representada en las Selecciones U13 y U14 Masculinas
La Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer las convocatorias de la Operación Talento en Íscar
Carmen Puigcerver, entrenadora de UCAM Murcia EBA y Junior, y los jugadores Xavier Alarcón y Fernando Ramírez (también de UCAM Murcia) estarán presentes en las sesiones que la FEB organizará del 6 al 10 de agosto (U13) y del 11 al 15 del mismo mes (U14) en la localidad vallisoletana de Íscar.

Un total de 24 jugadores U14 estarán a las órdenes del cuerpo técnico nacional, donde estará Carmen junto a David Soria, Ferrán Pizcueta, Vidal Abad, Javier Montáñez, Jorge Olano y Paco Pino. Completan el cuadro técnico los médicos Joaquín Blázquez y Javier Borrego, los fisios Miguel Silva y Joan Martínez, los preparadores físicos Mario de Ana y Juan Francisco Arias, y los delegados Raquel León y Jonathan de los Ojos.

En la U13 estarán los dos jugadores murcianos, que han sido convocados junto a otros 28 jóvenes para las sesiones. Dirigirán las mismas los entrenadores David Soria, Alfredo Riera, Ermis Papakonstantinou, Pablo Abuín, Jorge Megía, Alberto Codeso y Héctor Sánchez, acompañados por Daniel García (preparador físico), Víctor Prieto (médico), Roberto Ruiz (fisio) y Raquel León (delegado).