Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Vero Alcaraz, Raquel Arnaldos y Natalia López, convocadas con la Selección Española

Vero Alcaraz, Raquel Arnaldos y Natalia López, convocadas con la Selección Española
La entrenadora, recién fichada por el CB Jairis, y las dos jugadoras de Molina Basket estarán en la concentración de las Selecciones U12 y U13
La entrenadora Vero Alcaraz y las jugadoras Raquel Arnaldos y Natalia López han sido convocadas del 1 al 5 de agosto en Íscar (Valladolid), en la concentración que llevarán a cabo las Selecciones U12 y U13. Vero y Raquel estarán con el combinado U12, mientras que Natalia lo hará con el U13.

Vero Alcaraz, entrenadora recién firmada por el Club Baloncesto Jairis, formará parte del cuerpo técnico que llevará a cabo las sesiones de entrenamiento en tierras vallisoletanas. Elena Lahoz será la responsable de las sesiones, en las que Vero coincidirá con Olga Vázquez, Paula Domínguez, María Fernández, Sara García y Belén Gómez. Ana García (médico), Mari Carmen Marcos (fisio), Oihane Ciruelos (prep. física) y Andrea Sierra (delegada) completan el cuerpo técnico del combinado nacional.

Por su parte, Raquel Arnaldos estará en el roster de convocadas. De hecho, Raquel estuvo hace unas semanas en tierras andaluzas a las órdenes de Vero Alcaraz en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mini (Planeta Mini). Con el combinado U13 estará Natalia López, también jugadora de Molina Basket, compartirá experiencia con el grupo de jugadoras que estará a las órdenes de Celes Vizcaíno, Mireia Capdevila, María Sosa, Patri Cabrera y Carla Ijuko. Jorge Álvarez (médico), Esther García (fisio), Marta Montoliu (prep. física) y Pilar Calderón (delegada) completan la convocatoria.