Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Hozono Global CB Jairis ya conoce el calendario de la LF Challenge

Hozono Global CB Jairis ya conoce el calendario de la LF Challenge
El club del Fausto Vicent, que ahora comparte patrocinador con sus equipos Senior Femenino y Senior Masculino, ha conocido el calendario de las chicas para la nueva campaña
Hozono Global Club Baloncesto Jairis, el máximo representante del baloncesto femenino murciano, ya conoce su calendario en LF Challenge para la próxima temporada. Tras la reestructuración del baloncesto femenino nacional, se ha creado esta nueva categoría entre Liga Femenina y Liga Femenina 2 en la que el club alcantarillero debutará tras cerrar, hace unos meses, la mejor temporada de su historia.

El club de Alcantarilla debutará a domicilio, ante el Lima Horta de Barcelona, el fin de semana del 25 de septiembre. El primer choque que se dispute en el Fausto Vicent será el siguiente fin de semana, donde las pupilas de Víctor Verdú recibirá al Barça CBS en la segunda jornada de competición. Las murcianas cerrarán la liga regular el 9 de abril, recibiendo al Sinergia Sol Real Canoe madrileño. Tras las treinta jornadas de liga, del segundo al noveno clasificado disputarán unas eliminatorias que tendrán su primera cita los días 17 y 23 de abril, quedando para el 30 de abril y 1 de mayo la gran Final Four de la categoría. El vencedor de esa Final Four y el campeón de la liga regular ascenderán a Liga Femenina. Por su parte, descenderán a LF2 los dos últimos clasificados en la fase regular.

Se viene, sin duda, una temporada apasionante para Hozono Global CB Jairis. Con la incorporación de la brasileña Erika de Souza, internacional carioca y máxima reboteadora y taponadora de la historia de Liga Femenina, el club murciano prevé dar espectáculo a su afición y luchar por conseguir los objetivos marcados.