Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Nuestras Selecciones Mini ya conocen el calendario del Campeonato de España

Nuestras Selecciones Mini ya conocen el calendario del Campeonato de España
Estos son los rivales y horarios de los combinados U12 de la Región de Murcia, que disputarán el Campeonato de España en Cádiz
Este viernes 25 de junio arranca una nueva aventura para los Minis. Será en Cádiz, y pronto pondrán camino a tierras gaditanas nuestros guerreros. Ya se conocen los horarios, sedes y rivales de los combinados U12 de la Región de Murcia desde hace semanas, pero repasamos lo que les viene por delante a los nuestros.

El equipo femenino, dirigido por Vero Alcaraz, Pedro García y Francisco Javier García, ha quedado encuadrado en el Grupo D junto a los combinados de Ceuta, Melilla y Navarra. El choque ante los ceutíes será el mismo viernes a las 13:30, en Bahía Sur. Al día siguiente, contra el otro equipo norteafricano, a las 15:45 en el mismo pabellón. Cerrará la fase de grupos ante Navarra en el Pabellón Parque 2 a las 15:45.

Por su parte, los chicos entrenados por Javi Romero, Miguel Paco e Ismael López competirán en el Grupo C junto a Navarra y Castilla - La Mancha. Habrá doble partido contra los navarros (viernes en el Parque 2 a las 15:45 y domingo en Bahía Sur a las 9:00) y contra el equipo manchego (sábado a las 18:00 en Bahía Sur y lunes a las 9:00 en el Pabellón Parque 1).

En el adjunto está todo el calendario al completo.