Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Molina de Segura acoge la F4 de 2ª División Femenina

Molina de Segura acoge la F4 de 2ª División Femenina
La última cita de la temporada la viviremos en el Pabellón Serrerías, donde se coronará a las campeonas de Segunda División
El Pabellón Serrerías de Molina de Segura acogerá, el próximo fin de semana, la última cita de la temporada. Esta atípica campaña 2020/2021 echará el cierre en la misma sede de la F4 Cadete. El Serrerías decidirá quiénes son las campeonas de Segunda División. Y en la cita estará Eliocroa, Molina Basket, Begastri y Marme.

La primera semifinal enfrentará a OC Soluciones Medioambientales Molina Basket, segundo clasificado en liga regular, contra CB Seguros Rocamora Begastri, que acabó la fase regular en tercera plaza. Un anfitrión con todas las ganas del mundo contra un club ceheginero que, como institución, vendrá ilusionado a la cita tras conseguir el ascenso a Liga EBA y estrenar su nuevo Pabellón de Deportes. El choque será a las 17:00.

A las 19:30 será el turno del líder de la categoría, Patrimonio Inteligente Baloncesto Eliocroca, que tendrá frente a ellas al Marme Universidad de Murcia. A la misma hora, pero el domingo 27, será la lucha por el tercer y cuarto puesto (17:00) y la gran final (19:30). Toda la fase, como se ha mencionado anteriormente, se disputará en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura.