Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Alcantarilla y Fortuna, sedes de las Final Four Junior

Alcantarilla y Fortuna, sedes de las Final Four Junior
El próximo fin de semana se decidirán los campeones de la categoría Junior, en doble sede
Tras conocer ya quiénes son los campeones infantiles y cadetes de la Región de Murcia, los días 12 y 13 de junio se sabrá quién se alza con el título en categoría Junior. El Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla y el Pabellón Satur de Fortuna serán las sedes de los encuentros por el título.

En la jornada matinal se disputará la Final Four Femenina, en el pabellón de la localidad alcantarillera. Abrirá fuego el sábado el conjunto anfitrión, un Emblems CB Jairis que se medirá a Real Murcia Baloncesto. A las 12:30, turno para UCAM Murcia A y Superdumbo Maristas. En mismo horario, pero el domingo, tendrá lugar la lucha por el tercer y cuarto puesto (10:00) y la gran final (12:30).

La F4 Masculina se disputará en Fortuna, y contará con la presencia de UCAM Murcia, Mobyfish Molina Basket y Papelería Rosi CB Estudiantes de Cartagena. Primero se enfrentarán los dos equipos clasificados por parte de la Universidad Católica San Antonio: UCAM Murcia A - UCAM Murcia B a las 17:00 del sábado. Para cerrar el día, segunda semifinal que enfrentará a Molina Basket y a Estudiantes de Cartagena. Mismo horario al día siguiente para decidir el tercer clasificado (17:00), y la disputa de la gran final (19:30).

Los campeones tendrán, además, el premio de representar a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Clubes de la categoría. El torneo masculino se disputará en Granada, mientras que el Femenino se jugará en Huelva. Ambas competiciones se disputarán del 24 al 30 de junio.