Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Las Pre-Selecciones U12 se enfrentarán este domingo a los combinados de la FBCV

Las Pre-Selecciones U12 se enfrentarán este domingo a los combinados de la FBCV
Jornada de convivencia para los jugadores preseleccionados para el combinado regional en categoría Mini
El próximo domingo, 30 de mayo, las Pre-Selecciones Masculina y Femenina U12 de la FBRM vivirán una jornada de convivencia que dará comienzo desde antes de las diez de la mañana, y que tendrá su colofón con el partido que disputarán los equipos de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia ante los combinados de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Los partidos se disputarán, desde las 17:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Pedreguer.

Las jugadoras seleccionadas para la jornada de convivencia son las siguientes: Irene López, Carmen Barrera, Naiara Molina (Baloncesto Femenino Cartagena), María Imbernón, Belén López, Clara Rica, Andrea Egea López de Rodas, Uxía Pina Álvarez (UCAM Murcia CB), Victoria Ponce (CB Alhama), Sofía Gallardo (CB Lumbreras), Marina González Pérez, Sofía Herrerías Lorenzo (EBS Cartagena), Raquel Arnaldos, Claudia García (Molina Basket) e Iris Pumar (Caravaca).

Por su parte, el combinado U12 masculino lo formarán: Francisco José Pérez Jiménez (Estudiantes de Cartagena), Luis Campillo Belmonte (CB Jairis), Germán Campillo Meroño, Mauro Egea Gómez (Marme San Javier), Hugo López Pastor, Mario López Pastor, Darío Parra Gómez, Plácido Ríos Raya (Molina Basket), Jorge Ortega Moreno, Pablo Martínez Sánchez, Hugo Molina López (Real Murcia Baloncesto), Martin Tapiador Jurado, Manuel Ibáñez Usero, Héctor García Muñoz y José Miguel Fernández Molina (UCAM Murcia CB).

Plan de Viaje Concentración Domingo 30 Mayo 2021

9:50: Llegada jugador@s a las instalaciones municipales de San Javier:

·         Mini Masculina: Pabellón Ruiz de Alda (C/ Instituto Ruiz de Alda, 5-15).

·         Mini Femenina: Pabellón Auxiliar (Calle Monasterio las Palmas, 1).

 

10:00: Inicio del entrenamiento.

12:00: Fin del entrenamiento.

12:30: Comida en restaurante del complejo deportivo municipal de San Javier.

13:30: Salida en autobús desde Pabellón Príncipe Felipe (San Javier).

15:30: Llegada a Pedreguer.

17:00: FBCV-FBRM (Poliesportiu Municipal de Pedreguer, Carrer Filassers, 11B, 03750 Pedreguer, Alicante).

·         Mini masculina (pista 1).

·         Mini femenina (pista 2).

19:30: Salida en autobús desde Pabellón de Pedreguer.

21:30: Llegada a Pabellón Príncipe Felipe (San Javier).

Observaciones:

·         L@s jugador@s deben llevar ropa de entrenamiento y de aseo para toda la jornada, además de dos zapatillas de juego, unas de paseo y suficientes mascarillas. Se recomienda que lleven a la convocatoria piezas de fruta o alimentos ricos en hidratos de carbono de absorción lenta para ingerir al llegar a Pedreguer. Es obligatorio que l@s jugador@s entreguen a los delegados el DNI y la tarjeta sanitaria. L@s jugador@s viajarán en el autobús de la expedición en el trayecto de ida y el de vuelta. Los entrenamientos de la mañana son a puerta cerrada.El Ayuntamiento de Pedreguer da posibilidad de acceso al partido a dos acompañantes por cada jugador/a. Las personas interesadas en acudir al encuentro (por medios de transporte particular) deben confirmar su presencia indicando sus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) al delegado de la selección.