Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Las Preselecciones U12 disputaron sus primeros encuentros

Las Preselecciones U12 disputaron sus primeros encuentros
San Javier y Molina de Segura fueron las sedes donde se llevaron a cabo los primeros partidos preparatorios
La preselección Mini femenina sigue su preparación para el Campeonato de España que se jugará a finales de junio. Este fin de semana han disputado su primer partido contra las infantiles de Molina Basket en el Pabellón El Romeral. 
 
Al principio del encuentro se han notado los nervios del primer partido, pero a medida que cogían confianza, han ido corrigiendo errores y sacando la chispa y desparpajo de la categoría Mini. Las chicas cada vez se conocen más y se pueden sacar muchas cosas positivas. Agradecer al Ayuntamiento de Molina la cesión de la instalación y el buen trato recibido.

Por su parte, también primer encuentro de la Preselección Mini-Masculina donde sigue su preparación para el Campeonato de España que se celebrará en San Fernando (Cádiz).
 
El transcurso del partido y del equipo fue muy satisfactorio, en el que se han encontrado muy cómodos y con una actitud muy positiva de todos. Al comienzo se han notado los nervios de la primera toma de contacto entre ellos, en un partido complicado con un gran equipo como Marme. Los preseleccionados cada vez afianzan más su juego entre ellos y se pueden sacar muchas cosas positivas. 
 
Agradecer al Ayuntamiento de San Javier y al PDM por la cesión de la instalación y el buen trato recibido, y al equipo de Marme por prestarse para poder celebrar el partido y ayudar en la preparación