Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Valoración de las sesiones de entrenamiento de las Preselecciones U12

Valoración de las sesiones de entrenamiento de las Preselecciones U12
Hablamos con los preparadores de las sesiones de entrenamiento que están llevando a cabo las Preselecciones U12
Este fin de semana tuvo lugar, en la localidad de San Javier, las segundas sesiones de entrenamiento de las Preselecciones U12 de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Tras las primeras, llevadas a cabo el fin de semana anterior en Molina de Segura, hoy ha sido el turno del Pabellón Príncipe Felipe, tanto el principal como el auxiliar.

Abrieron turno, a las 16:00, la preselección masculina en el pabellón principal. La sesión, de dos horas de duración, estuvo dirigida por Javier Romero, Ismael López y Miguel Paco. Una sesión realizada de forma ininterrumpida que sirvió para ir definiendo la Selección que representará a la Región de Murcia en el próximo Campeonato de España de la categoría.

Todos los jugadores se esforzaron por demostrar que son la base sólida del baloncesto murciano. Por parte de los entrenadores, se hizo una primera evaluación de las actitudes y aptitudes de las jugadores, con ejercicios de juego colectivo.

A las 18:00, en el pabellón auxiliar, fue el turno de la Preselección Femenina a cargo de Vero Alcaraz, Pedro García y Francisco Javier García. Segunda concentración para las chicas, que han trabajado durante dos horas con muy buena actitud y con mucha ilusión. El grupo ha comenzado con los primeros conceptos de ataque donde las jugadoras han respondido positivamente a la idea de juego que se busca.
 
Desde la FBRM, agradecemos al PDM y al Ayuntamiento de San Javier por su colaboración y su ayuda prestada.