Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

1ª División Femenina

Baloncesto Femenino Cartagena
1ª División Femenina
Este fin de semana empiezan las semifinales de Primera División Femenina.
El Isen BF Cartagena disputará este fin de semana los encuentros correspondientes a las semifinales  de la Fase de Grupos de primera división femenina ante el Facsa Vila Real BC.

Jornada 1 - 01/05/2021
 
ISEN BFCT - FACSA VILA REAL B.C. Sábado 01/05/2021 20:15

Jornada 2 - 02/05/2021
 
FACSA VILA REAL B.C. - ISEN BFCT Domingo 02/05/2021 19:00



La Federación Española de Baloncesto ha establecido como fecha para la disputa de la Fase de Ascenso a LF 2 del 17 al 20 de junio, La fecha de la Fase de Ascenso a LF2 y la disputa de las eliminatorias con los equipos de las Federaciones de Aragón, Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid, exige un cambio en la forma de juego, sustituyendo el grupo único de ocho equipos por dos grupos de 4 equipos.

Los equipos serán distribuidos por criterios de clasificación en la Fase de Grupos y disputarán una liga todos contra todos a doble vuelta, con una clasificación final en cada grupo que dará opción al 1º y 2º de cada grupo a disputar las semifinales, y a su vez, los vencedores de las semifinales disputarán una final, ambas por el sistema de Ida Vuelta en un mismo fin de semana. De esta forma, se determinarán los equipos de la FBCV y FBRM que disputarán las eliminatorias para optar a disputar la Fase de Asc enso a LF 2.