Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Escrito Informativo 15012021

Escrito Informativo 15012021
La competición de equipos senior no están suspendida, pero se procede a aplazar las 2 próximas jornadas de equipos senior hasta la finalización del nuevo decreto de restricciones y en espera de que la situación mejore y se levanten las restricciones de movilidad. No nos permiten la movilidad entre municipios para los entrenamientos.

Estimados clubes:

 

Durante esta semana se han mantenido diferentes reuniones con otras federaciones deportivas de deporte de equipo, Salud y la Dirección General de deportes con respecto a las nuevas restricciones que el gobierno regional ha acordado, así como el gran número de municipios a los que se aplican las restricciones de movilidad entre municipios de nuestra región.

 

 

1º) La competición de menores de 18 años sigue suspendida, permitiéndose los entrenamientos de equipos con las nuevas medidas siempre y cuando cada municipio tenga las instalaciones deportivas abiertas.

 

2º) La competición de equipos senior no están suspendida, pero se procede a aplazar las 2 próximas jornadas de equipos senior hasta la finalización del nuevo decreto de restricciones y en espera de que la situación mejore y se levanten las restricciones de movilidad. No nos permiten la movilidad entre municipios para los entrenamientos.

 

3º) Las competiciones Nacionales continúan, pero queda suspendida la asistencia de público a las mismas…

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Juan Carlos Hernández González