Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Suspensión Temporal de las Competiciones de Formación

Suspensión Temporal de las Competiciones de Formación
En virtud de la Orden de la Consejería de Turismo, Juventud y Deporte de 27 de noviembre de 2020, se suspenden temporalmente las Competiciones Federadas de formación (Junior, Cadete, Infantil, Preinfantil, Alevines, benjamines).

Estimados clubes:

 

Ante la situación de máxima alerta Sanitaria declarada hoy por nuestro Presidente de la CCAA que entrara en vigor a partir del próximo sábado a las 00.00 Horas y de acuerdo a la orden del 27 de noviembre de 2020 de la Consejería de Turismo y Deportes en su punto:

 

 5.- Competición

 

En el caso de que la situación sanitaria en la Región de Murcia sea de riesgo de transmisión, muy alto/extremo, se suspenderán las competiciones, federadas y no federadas, con participantes menores de 18 años, y Se valoraran la suspensión de todas las competiciones de deportes con contacto físico.

 

En virtud de esta Orden se suspenden temporalmente las Competiciones Federadas de formación (Junior, Cadete, Infantil, Preinfantil, Alevines, benjamines).

 

Desde la federación hemos realizado una consulta a la Dirección General de Deportes para autorizar el desplazamiento entre municipios de los jugadores de formación para que puedan acudir a los entrenamientos….