Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Juan Carlos Hernandez Presidente FBRM

Juan Carlos Hernandez Presidente FBRM
Juan Carlos Hernández ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) después de su proclamación en la Asamblea General.

El presidente asume su mandato con el objetivo de que el baloncesto de la Región de Murcia siga creciendo.

Juan Carlos Hernández, de 55 años de edad, ha sido reelegido presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) para un periodo de cuatro años (2020-2024).

El presidente de la FBRM, que afronta su mandato, fue el único candidato que se presentó a las elecciones. La Asamblea General, como es preceptivo, votó por unanimidad la reelección de Juan Carlos el pasado 21 de diciembre.

Durante la asamblea general Hernández ha hecho balance de su trayectoria y ha dicho que "se ha conseguido que la Federación sea un referente en la Región y la segunda en número de equipos".


Dentro del Plan Estratégico de la FBRM para el próximo cuatrienio, Hernández, se ha trazado como objetivos y tareas incrementar el número de licencias, fortalecer el baloncesto femenino y crear grupos de trabajo sectoriales para la mejora del baloncesto en la Región de Murcia.

Galería