Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Resumen jornada 19 y 20 Diciembre

Resumen jornada 19 y 20 Diciembre
Resumen de los encuentros de las categorias LF2, LEB ORO y EBA
LF2

Ucam Primafrio vajaba a Madrid para enfrentarse al Laboratorios Ynsadiet Leganes, invicto hasta la fecha, con muchas ganas de vencer a un rival tan fuerte, pero no pudo ser, las madrileñas no iban a romper su racha de victorias. Laboratorios Ynsadiet Leganes (78) Ucam Primafrio Jairis (55).
Info CB Jairis
 
LEB ORO

El Real Murcia Baloncesto, perdió el pasado viernes por 77-72 en la pista del Palmer Alma Mediterránea Palma. Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la LEB Oro.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del Real Murcia Baloncesto y finalizó con un resultado de 18-19. Después, en el segundo cuarto remontó el equipo local para empatar el partido, que concluyó con un resultado parcial de 18-17. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 36-36 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el Palmer Alma Mediterránea Palma fue el principal dominador y terminó con un resultado parcial de 24-20 y un total de 60-56. Por último, en el transcurso del último cuarto el Palmer Alma Mediterránea Palma logró distanciarse en el electrónico y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-16. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 77-72 para los locales.

EBA

-Ucam Murcia CB viajaba este domingo a Alicante para enfrentarse al SCD Carolinas encuentro correspodiente a la jornada 12 de la Liga regular. Un encuentro muy igualado que termino con el resultado 60/67 a favor de los murcianos.

-Mientras el FC Cartagena CB se enfrentaba en casa al  Eset Ontinent al que no iban a dejar ni una opción de marcharse con la victoria, los de Paco Guillen consiguen su cuarta victoria seguida para despedir el año 79-52