Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

LIGA EBA

LIGA EBA
A continuación detallamos los resultados de los encuentros disputados este fin de semana por los equipos regionales que militan en esta categoría.
Este domingo el FC Cartagena CB viajaba a Alicante para enfrentarse al La Nucia UA Fundación Lucentum. los de Paco Guillem llegaban a la ciudad costera con muchas ganas de juego y de conseguir la tercera victoria consecutiva, pero los alicantinos no se lo pusieron nada facil  no dieron respiro a los cartageneros en ningun momento dejando un marcador 68/51 para La Nucia UA Fundación Lucentum.


Ucam Murcia CB se enfrentaba en el Palacio de Deportes de Murcia  contra el Angels Vision-Units pel Basquet Gandia, los de Carmen Puigcerver tenian muchas ganas de victoria ya que venian de dos derrotas consecutivas y no podian dejar escapar la victoria en casa. El marcador estubo muy igualado durante el encuentro, la tensión se notaba en el ambiente, a cinco minutos para el final, UCAM solo iba tres por encima y no iba a dejar escapar esa ventaja, y asi fue en el último minuto los murcianos continuraron presionando y la victoria se quedaba en casa 88/85.
Galería