Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Laura Gil se concentra con la Selección Absoluta en Valencia

Laura Gil se concentra con la Selección Absoluta en Valencia
La jugadora murciana Laura Gil se concentrará con su selección en Valencia del 9 al 13 de noviembre de cara a la preparación de los Juegos Olimpicos de Tokyo y el Eurobasket del proximo verano.
El seleccionador nacional Lucas Mondelo anunció las 19 jugadores que formarán parte de la selección. Encontramos a 10 de las vigentes campeonas de Europa (Silvia Domínguez, Laia Palau, Cris Ouviña, Anna Cruz, Queralt Casas y Andrea Vilaró, Alba Torrens, Laura Gil, Astou Ndour y Laura Nicholls), a otras jugadoras de la órbita de Selección (Maite Cazorla, Leo Rodríguez, Belén Arrojo, Paula Ginzo, María Araujo y Nogaye Lo), una que regresa a la convocatoria (Laura Quevedo) y dos debutantes (Aina Ayuso y Raquel Carrera).

La concentración se hará en burbuja para extremar la seguridad y evitar al máximo el riesgo de contagio. Las jugadoras realizarán varias sesiones de entrenamiento que terminarán con la disputa de un partido amistoso entre ellas el jueves 12, a las 20:20 horas, que podrá seguirse en directo por Teledeporte.