Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Emisión en directo de partidos desde la App de la afición

Emisión en directo de partidos desde la App de la afición
Ya podéis seguir los partidos en directo desde vuestra App Afición FBRM, también podrán verse una vez finalizados los partidos
El baloncesto regional ya puede verse en directo, y diferido, desde cualquier parte.

Si la temporada pasada incorporamos el seguimiento on-line de los encuentros para la próxima temporada 2020-2021 también podrá verse la emisión en directo.

Podrán ser los mismos clubes los que gestionen esta nueva funcionalidad desde su zona privada para que, posteriormente, todos podamos disfrutar del contenido en nuestras Apps.

En el listado de partidos de la App Afición FBRM veréis un icono de "vídeo" para saber de qué partidos tenéis vídeos disponibles para ver.

Desde hoy ya se pueden dar de alta vídeos de esta temporada pasada, 2019-2020, para que podáis rememorar algunos momentos.

Descargar desde Play Store (Android) o App Store (iOS/iPhone/iPad).

 
App Afición FBRM es una aplicación para los aficionados de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia con la que podrán seguir a sus equipos y jugadores favoritos. Con esta aplicación, nuestros aficionados podrán:
- Agregar equipos y jugadores a favoritos.
- Seguir en vivo los patidos de sus equipos favoritos de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en distintas competiciones y categorías, accediendo a estadísticas, comparativas de los equipos, mapa de tiro, ...
- Resultados y clasificaciones de los equipos.
- Información estadística de los jugadores y los mejores números de cada categoría.
 
Esta aplicación se engloba en la plataforma GES Deportiva para federaciones de baloncesto de IndalWeb.