El que fuera seleccionador nacional femenino en 1993, consiguiendo el primer Eurobasket de la historia del combinado español, impartió una charla este pasado miércoles en nuestras instalaciones.
Su ponencia "Lo que aprendí entrenando: Control emocional y alto rendimiento" hizo un repaso a su trayectoria e incidió a los presentes, un público formado por árbitros del Comité Murciano de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (CMAAB), jugadores federados y tanto entrenadores en activo como alumnos del Curso de Entrenador de Grado 1, en la importancia de la gestión de grupo y potenciar las virtudes de los/as jugadores/as en la pista y fuera de ella.
Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos agradecer a Manolo su tiempo y asistencia para poder trasmitir de primera mano su experiencia, así como recomendar a los futuros entrenadores de nuestro baloncesto algunos tips para aplicar en su gestión como técnicos de un equipo de baloncesto.