Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

I Clínic on-line AMEBA, con Sito Alonso

I Clínic on-line AMEBA, con Sito Alonso
La conferencia tendrá como protagonista al actual técnico del UCAM CB, Sito Alonso.
La asociación murciana de entrenadores de baloncesto ha anunciado el primero de los varios clinics que se van a celebrar durante las próximas semanas. Se trata de una conferencia-debate que contará con Sito Alonso como ponente.



El técnico nacido en Madrid y aragonés de adopción, tiene amplia experiencia en banquillos importantes como Joventut, Bilbao Basket, Baskonia, FC Barcelona, KK Cedevita, FEB o UCAM Murcia (equipo al que actualmente dirige).
 
De esa y futuras ponencias podrán aprovecharse los socios Ameba y AEEB de manera gratuita. Para realizar la inscripción al clinic, tan solo debes enviar tu nombre, apellidos y un tema o pregunta que te apetezca hacer a nuestro ponente (antes de las 12:00 del jueves) a:
 
ameba-entrenadores@hotmail.com Desde la Ameba, os contestaremos con el enlace Zoom para acceder al clinic. Queremos recordar que los nuevos socios tienen un 50% de descuento en la cuota y podrán disfrutar de todos los beneficios de la asociación, además de poder asistir de manera gratuita a todos los clinics organizados por Ameba.
 
Galería