ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB
Los presidentes de las Federaciones Autonómicas se han citado este jueves en Murcia para su reunión habitual en la que trabajar sobre proyectos de futuro y establecer lazos de colaboración. En esta ocasión la anfitriona ha sido la Federación que cumple en este 2026 su 70ª aniversario.
La presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, ha asegurado que "quiero poner en valor el baloncesto en la Región de Murcia, y ahí es fundamental la figura del presidente de su Federación. Es un placer y un honor tener un aliado como Juan Carlos. Igual que en el caso de Fran, que siempre está dispuesto a trabajar en nuestras propuestas de futuro."
Francisco Javier Sánchez López, director general de Deportes de la Comunidad de la Región de Murcia, aseguró "sentirse siempre valorado por la FEB" y agradeció que la Federación "es siempre un aliado de la Región de Murcia y una institución que siempre cuenta con nosotros para sus proyectos deportivos."
Juan Carlos Hernández, presidente de la FBRM, quiso agradecer el apoyo de la FEB y del Gobierno de la Región de Murcia asegurando que "sin la ayuda de las instituciones el deporte y el baloncesto estaría cojo." También afirmó que "se harán actividades con partidos, torneos, un libro conmemorativo, un video para televisiones. y alguna otra sorpresa que no está cerrada."