En su segunda edición de vida, la Copa España organizada por la FEB volvió a contar con dos equipos de la Región de Murcia. En la edición 2024 / 2025 fueron La Salud Archena y Odilo FC Cartagena quienes participaron en el torneo copero, con el conjunto de la ciudad termal quedándose en la fase de grupos como tercero del Grupo E (formado por Movistar Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada, Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Bueno Arenas Albacete Basket) mientras que los albinegros fueron campeones del Grupo H (en el que se midieron a HLA Alicante, Class Básquet Sant Antoni, Nadunet Refitell Básquet Llíria y CB L'Horta Godella).
En las eliminatorias, el conjunto cartagenero eliminó a Amics Castelló en Cuartos de Final (derrota en la ida por 89-76 y victoria en el Palacio de los Deportes de Cartagena por 107-88), clasificándose a una Final Four donde perdió en semifinales ante el anfitrión y, a la postre, campeón Silbö San Pablo Burgos (79-101).
En la edición 2025 / 2026, el equipo departamental repitió participación pero, en este caso, su "compañero de viaje" fue Ciudad Molina Basket. Los del Serrerías quedaron encuadrados en el Grupo D junto a CEB Llíria, Bueno Arenas Albacete Basket y Proinbeni UPB Gandía (en una composición de grupos generada por proximidad geográfica). Los de Carles Miñana cedieron ante Gandía (82-69) y Llíria (95-81), ganando ante su público a Albacete Basket (73-72).
Por su parte, Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB entró a participar directamente en las eliminatorias, jugando su duelo de Dieciseisavos de Final en la pista de Club Ourense Baloncesto (90-77).
De este modo, el baloncesto regional ve terminada su participación en el trofeo copero a nivel nacional.