El primer trofeo de la temporada 24/25 se entregó este pasado domingo, en el Pabellón Adolfo Suárez de Alhama de Murcia. Allí, desde las 18:45, se dieron cita los dos mejores equipos del Grupo Plata de categoría Junior Femenina: Llamas CB Sierra Espuña y Odilo FC Cartagena CB.
El título se lo acabó quedando el conjunto local (81-75) gracias, en gran parte, al tercer cuarto. Un parcial de 23-11, sumado a su (ajustada) superioridad en los dos primeros cuartos del encuentro, sirvieron para que las de Juan Pedro Larios se llevasen la copa de campeonas del Grupo Plata. A punto estuvo Odilo FC Cartagena de conseguir la heroica, pero el parcial de 14-28 fue insuficiente para el equipo albinegro, entrenado por la valenciana Carla Yuste.
En el conjunto local destacaron Andrea Martínez, con 26 puntos, junto a Otilia Abellán que sumó 19. Por parte visitante destacaron los 25 puntos de Samanta Delgado y los 18 de Marta Rodríguez.
Los trofeos fueron entregados por Andrés Francés y Miguelo Velasco, vicepresidentes de la Federación, en representación FBRM. Desde La FEDE queremos dar la enhorabuena a ambos conjuntos por la temporada realizada.