El BDS Dinamo Sassari será el rival del Hozono Global Jairis en el play-off de EuroCup Women, una vez finalizada la fase de grupos de la segunda competición continental. El equipo entrenado por Bernat Canut finalizó como el cuarto mejor equipo de la fase grupal gracias al pleno de victorias en el Grupo B ante UFAB 49, AZS UMCS Lublin y Panathinaikos, solo superado por average por LDLC ASVEL Feminin, BLMA y Besiktas JK.
El conjunto italiano finalizó el Grupo I en segunda posición, con un balance de 4-2, tras meterse en la competición desde la fase previa tras eliminar al PAS Giannina con doble victoria (63-80 y 95-50). Su jugadora más destacada en la fase grupal ha sido Sparkle Taylor con 22'3 puntos, 5'1 rebotes y 2'1 asistencias por encuentro para una media de 18'1 de valoración. Otras jugadoras peligrosas para el conjunto murciano serán la croata Ana-Marija Begic (10'3 puntos y 7'4 rebotes de media) o la italiana Debora Carangelo (9'9 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de promedio).
Los encuentros se disputarán los días 12 y 19 de diciembre, jugándose la vuelta en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla. En esta competición también está el Movistar Estudiantes de Isa Latorre, que se medirá al VBW Gydnia; el IDK Euskotren, que jugará contra Charnay Basket; el Spar Girona, que se enfrentará a La Molisana Campobasso y el Baxi Ferrol, que se las verá con el Castors Braine.
Los ganadores de los dieciséis encuentros pasarán a Octavos de Final (Round of 16).