El Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla albergó la Supercopa LF Endesa, que acabó con un nuevo título en las vitrinas de Valencia Basket. El conjunto taronja venció a Casademont Zaragoza en la final (84-60), tras deshacerse el sábado de Hozono Global Jairis por 75-61. En la primera semifinal, las zaragozanas vencieron a Perfumerías Avenida por 60-65.
El feudo del Hozono Global Jairis mostró sus mejoras y remodelaciones, que se llevaron a cabo durante el verano, y colgó el cartel de "No Hay Billetes" para la cita. Unas 1.500 personas coparon las butacas del Fausto Vicent, en una fiesta del baloncesto que dejó una gran imagen de la ciudad de Alcantarilla, de la Región de Murcia y del baloncesto femenino español.
Además, durante la mañana de sábado y domingo nuestra Federación organizó una fan zone en la Plaza Adolfo Suárez, con dos pistas 3x3 donde se jugó el 3x3 La FEDE Supercopa LF, además de varios hinchables con temática baloncesto, zona infantil y un stand para fotografiarse con el trofeo.
Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos dar las gracias a la FEB por apostar por la Región de Murcia para traer y celebrar este evento en nuestra tierra. También a las instituciones que han hecho posible que la Supercopa LF Endesa se juegue en Alcantarilla, como el Ayuntamiento de Alcantarilla y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Por último, a las aficiones por su comportamiento ejemplar, a los equipos por su profesionalidad y a los voluntarios FEB por su trabajo incansable y facilitar tantísimo las cosas a la organización.