Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Odilo FC Cartagena CB acaba campeón del Grupo Este y tendrá su primera oportunidad de ascender a LEB Oro

Odilo FC Cartagena CB acaba campeón del Grupo Este y tendrá su primera oportunidad de ascender a LEB Oro
Los de Jordi Juste asaltaron Son Moix para acabar primeros de grupo, y se las verán de nuevo con Zamora

El Odilo FC Cartagena CB se proclamó, este fin de semana, campeón del Grupo Este de LEB Plata. Con su triunfo ante Fibwi Palma, los albinegros ratificaron su grandísima temporada y firmaron la primera posición en el Grupo Este. Ahora afrontarán la primera oportunidad para ascender a LEB Oro, frente al que fue su verdugo en la Copa: Zamora Enamora.

El que gane este enfrentamiento, que se juega a ida y vuelta, conseguirá el primer billete a la segunda categoría nacional. El primer partido se juega este sábado, a partir de las 20:00, en el Palacio de los Deportes de Cartagena. La vuelta, el día 20 en el Pabellón Ángel Nieto. El que pierda no habrá terminado sus opciones de llegar a la LEB Oro, pues entrará en la segunda fase del play-off de ascenso junto al resto de equipos de los grupos Este y Oeste que pelearán por el segundo billete a la LEB Oro.

El club ha sacado una promoción de precios populares, desde 5 euros, para comprar las entradas online (pincha en este link) o en taquilla del Palacio en horario de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes. Los socios del club tendrán prioridad hasta este miércoles (00:00) para hacerse con sus entradas. Además, los menores de seis años no tendrán que pagar entrada.