Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

La FEDE colaborará en el evento Sports&Fun de la Fundación Aladina y Never Surrender

La FEDE colaborará en el evento Sports&Fun de la Fundación Aladina y Never Surrender
Se celebrará el próximo sábado 20 de abril en el Jardín Chino de Murcia, junto al Río Segura

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia estará presente en el evento benéfico "Sports&Fun", que organiza la Fundación Aladina y la Fundación Never Surrender. Se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril, en horario de 10:00 a 20:00 horas, en el Jardín Chino de Murcia.

El 100% de la recaudación se destinará al Programa de Ejercicio Físico que ambas fundaciones imparten y financian para enfermos de cáncer y para la construcción del nuevo gimnasio de la planta de oncología infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca que va a llevar a cabo Aladina. Un proyecto en el que la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia también ha puesto su granito de arena a través de la campaña #PuntosDeEsperanza, que consiguió recaudar más de 3.000 euros para la causa.

En la Fundación Aladina y la Fundación Never Surrender son conscientes que el deporte es muy beneficioso para los pacientes con cáncer. Mejora su estado de ánimo, minimiza los efectos secundarios de los tratamientos y ayuda a eliminar la toxicidad provocada por estos. Es por ello que lanzan este evento, donde habrá diferentes escenarios con actividades deportivas, zona infantil, música en directo y dj's, zona gastronómica y una gran tómbola, donde también se rifará material aportado por La FEDE.

Con la compra de un dorsal se accederá a un recinto en el que conviven varias actividades deportivas, una zona gastro, música en directo y muchas sorpresas más. Dentro de las actividades deportivas los asistentes podrán participar en un juego de tiros a canasta, donde quien consiga anotar todos los lanzamientos se llevará una camiseta de regalo.

¿Quieres ser voluntario en "Sports&Fun"?

Fundación Aladina y Never Surrender han abierto un plazo de inscripción para sumarse como voluntario. Pincha aquí para apuntarse como voluntario.