Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

El próximo 29 de febrero, fecha límte para tramitación de licencias FBRM

El próximo 29 de febrero, fecha límte para tramitación de licencias FBRM
El próximo 29 de febrero finaliza el plazo de tramitación de licencias en las competiciones FBRM

Como indica el punto 6.5 de las Normas Generales de Competición FBRM para la temporada 2023/2024, el próximo jueves 29 de febrero de 2024, a las 14:00 horas, finalizará el plazo para la tramitación de licencias por cambio de equipo, "independientemente que provengan de equipos participantes en competiciones FBRM, FFAA y/o FEB".

Además, este punto también añade que "en caso de que un jugador que cambio d club o equipo tuviera sanciones, seas estas cuales fueren, tendrá que cumplirarlas antes de que pueda jugar con su nuevo equipo". La Federación no entregará la licencia hasta que la sanción se haya cumplido y/o hasta que se resuelva la accesoria económica, en los casos que existiera sanción económica.

NORMAS GENERALES FBRM 2023/2024

6.5 Cambio de Equipo La fecha máxima para la tramitación de licencias por cambio de equipo, será el día jueves 29 de febrero 2024, a las 14,00 horas, independientemente que provengan de equipos participantes en competiciones de la FBRM; FFAA y FEB. o que no hayan tenido licencia tramitada en la presente temporada. En caso de que un jugador que cambia de club o equipo tuviera sanciones, sean estas cuales fueren, tendrá que cumplirlas antes de que pueda jugar con su nuevo equipo; a estos efectos, la Federación de Baloncesto (FBRM) no entregará la licencia hasta que la sanción se haya cumplido. Si tal sanción llevara aparejada la accesoria económica, no se le tramitará la licencia hasta que la misma haya sido satisfecha.