Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Torneo 3x3 Nocturno y Torneo 12 Horas Fiestas de Molina

Torneo 3x3 Nocturno y Torneo 12 Horas Fiestas de Molina
El Club Baloncesto Molina organiza este próximo sábado 11 de Septiembre un 3x3 Nocturno y al fin de semana siguiente un Torneo 12 Horas.

Por las fiestas patrinales de Molina el Club Baloncesto Molina oganiza:

Este sábado 11 de Septiembre un 3x3 Nocturno para categorías, tanto masculinas, femeninas o mixtas, desde Mini hasta Absoluta, abierto el plazo de inscripción hasta el día 9. Una vez se cierre el plazo serán publicados en las redes sociales los horarios de los partidos. Todo se realizará respetando el aforo y con las normas que nos dicten Sanidad y Deportes, tanto del Ayuntamiento de Molina como de la Región de Murcia.

El fin de semana siguiente, sábado día 18 de Septiembre, el Club Balocesto Molina también acogerá una de las fiestas del baloncesto más esperadas en pretemporada, el "Torneo 12 horas Fiestas de Molina". Este año el Torneo va destinado a las categorías Cadete y Junior, tanto masculina como femenina, con equipos ya inscritos de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante. Aún quedan algunas plazas libres para aquellos clubes interesados en participar con el fin de disfrutar de 12 horas de puro baloncesto.

Galería