Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Nuevo Coordinador Deportivo de Selecciones Autonómicas FBRM
Noticias genéricas
« Volver

Nuevo Coordinador Deportivo de Selecciones Autonómicas FBRM

27/08/2019
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Comunicado Oficial FBRM

Desde la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia queremos anunciar el nombramiento de Andrés Medina Puerto como nuevo Coordinador Deportivo de Selecciones Autonómicas de nuestra Federación.

Nacido en Córdoba y afincado en la localidad de Alcantarilla, es Diplomado en Magisterio de Educación Física y Entrenador Superior de Baloncesto.

Su extensa trayectoria deportiva le avala, destacando sus dos últimas temporadas con UCAM Murcia, en las que logró dos campeonatos regionales en categoría infantil y junior, consiguiendo un octavo y décimo puesto respectivamente en el Campeonato de España. En esta última temporada, ejerció como Coordinador Minibasket y de entrenador principal en el equipo de Liga EBA, con el que se proclamó Campeón de España Universitario. Además ha participado en Campeonatos de España de Selecciones autonómicas con la Región de Murcia y ha colaborado con la Federación Andaluza.

Nuestro coordinador de Selecciones y de diferentes eventos organizados por la Fede,  se muestra con muchas ganas e ilusión de comenzar esta nueva e ilusionante temporada, en la que se marca el reto de igualar, incluso superar los excelentes resultados de años anteriores con las selecciones autonómicas FBRM, además de mantener la evolución en las competiciones y diferentes eventos organizados por nuestra Federación.

¡Bienvenido!

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
CURSO DE ENTRENADORES DE BALONCESTO GRADO 2
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo