Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Curso de Entrenador Grado 2

Curso de Entrenador Grado 2
Curso de Entrenador Grado 2
En los documentos adjuntos se puede encontrar la hoja de inscripción, de convalidaciones y los horarios

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia impartirá, a partir del 16 de mayo, un nuevo Curso de Entrenador Grado 2. Se realizará en modalidad híbrida, con las sesiones teóricas a través de la plataforma FBRM y las sesiones prácticas en las instalaciones del Colegio San Jorge, ubicado en la Urbanización La Alcayna de Molina de Segura.

Solo habrá una clase presencial en el Aula FBRM, que será la del jueves 13 de junio con Alfonso Ruiz, con el nombre Formación del jugador en etapas de tecnificación (Scouting). Como novedad este año contaremos con Anna Montañana, entrenadora de Hozono Global Jairis y nombrada mejor técnico/a de la Liga Femenina Endesa 23/24. Las clases de pista serán en el Colegio San Jorge, los días 14, 15, 21 y 22 de junio. Los exámenes serán el 28 y 29 de junio en el Aula FBRM, quedando la recuperación para el 6 de julio. En los documentos adjuntos se puede descargar el horario al completo.

Precio: 625 euros.

Número de c/c Ingreso Inscripción:  CAIXABANK ES22 2100 8299 4013 0025 9472

Aquellos alumnos (con la Titulación de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) que tengan convalidada la Parte Completa del Bloque Común, el precio del curso es de 475 euros. (Deberán presentar copia título)

Requisito imprescindible: Estar en posesión del Título de Entrenador de Primer Nivel con el bloque de prácticas realizado

Para formalizar la inscripción debes presentar enviar por mail a patri@fbrm.org:

- La hoja de inscripción

- El justificante de ingreso bancario 

- Fotocopia de DNI.

En el caso de Licenciados en CAFD presentar copia título.

Jornadas presenciales: jornadas de martes a sábado.

Lugar de jornadas presenciales: Aulas FBRM y en Colegio San Jorge