Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

Tu certificado de desplazamiento en el móvil

Tu certificado de desplazamiento en el móvil
Nueva actualización de la App de la Afición: tu certificado de desplazamiento dentro de los condicionantes que estipula la normativa.

Se ha incluido una nueva opción en la App de la Afición FBRM (AndroidiOS) que permite a árbitros, jugadores, entrenadores, delegados, etc. obtener su certificado digital.

 

Este certificado se mostrará ÚNICAMENTE para las categorías autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Por tanto, las licencias de dicha categoría mostrarán el certificado correspondiente, y las licencias del resto de categorías mostrarán la licencia como hasta ahora.

  • Los árbitros deberán identificarse en la app con los datos que ya disponen para acceder a la aplicación Acta Digital. Para ello se debe hacer clic en la silueta que aparece en la parte superior derecha de la pantalla tras abrir la app. Una vez identificados, aparece en primer lugar en la pantalla el apartado ‘MIS LICENCIAS’ en el que aparecerá ‘Zona de Usuarios’. Al hacer clic ahí, aparecerá su foto, nombre y un listado de las licencias que disponga. Al hacer clic en una ellas, se abrirá una ventana con la licencia/certificado correspondiente.  
  • Para jugadores, entrenadores, delegados u otros componentes, requerirá que un responsable del club entre a la zona privada de clubes, le autorice el acceso y le proporcione el usuario y la clave necesaria. El proceso para conceder el acceso es muy sencillo. El responsable accederá a la ficha del componente en Gesdeportiva, bien desde su propio equipo, bien desde la opción ‘Componentes’, y allí mismo encontrará una opción llamada ‘Datos de Acceso’, donde anotará el usuario y la clave que crea conveniente, y que será la que proporcione al interesado. El acceso del componente en la App de la Afición será idéntico al descrito para árbitros.   

En ambos casos, una vez metidos los datos de accesoaparecerán tanto el apartado ‘MIS LICENCIAS’ de la persona que accede, como el apartado ‘EQUIPOS DE MI CLUB’, donde se incluirán los equipos por los que tenga licencia dicha persona. Y, desde luego, también aparecerán los apartados ‘MIS EQUIPOS’ y ‘MIS JUGADORES’ donde se incluirán aquellos equipos y/o jugadores que el usuario desee seguir.