Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Lleno absoluto para ver a las preselecciones masculinas
Selecciones regionales
« Volver

Lleno absoluto para ver a las preselecciones masculinas

05/10/2010
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Tiempo muerto en el banquillo
Galería Fotográfica
Tarde de mucho calor en el pabellón del Centro Deportivo La Flota y mucha gente en las gradas para ver jugar un par de partidos de las preselecciones masculinas, infantil y cadete, frente a dos equipos, el cadete B y el Junior, del CB Capuchinos.

Dos buenos partidos para ambos grupos de preselección para ir testando el trabajo realizado hasta el momento. Creo que los resultados no eran lo más importante, aunque ambos fueron favorables para nuestras preselecciones. Era importante ver la actitud y el deseo por estar en estos grupos que aunque no están definidos todavía, empiezan a dejar bastantes cosas claras. En las próximas convocatorias otros jugadores tendrán su oportunidad para ir jugando y de paso perfilando las selecciones definitivas en cada categoría.


Desde la Federación de Baloncesto queremos agradecer  al CB Capuchinos su predisposición a participar en estos partidos, esperamos ver a muchos clubes de la Región jugar estos encuentros de preparación, y  a las personas que con su ayuda hicieron posible que todo saliera bien, los árbitros y al resto de entrenadores que echaron una mano para ayudar en todos los aspectos.

También agradecer a la marca deportiva murciana Kaixer que nos ha dejado las equipaciones de juego para las selecciones sin ninguna contraprestación a cambio.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Curso de entrenadores Grado 1
VI CAMPUS OPEN PRIMAVERA
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo