Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Las Preselecciones femeninas no descansan
Selecciones regionales
« Volver

Las Preselecciones femeninas no descansan

26/11/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El pasado domingo la preselección infantil femenina realizó otro de sus entrenamientos en el Pabellón Municipal de San Javier, mientras que la cadete femenina entrenó en el Pabellón  Virgen del Carmen de Cartagena.


Infantil Femenino

Quince jugadoras, pertenecientes a diversos clubes de la Región, estuvieron trabajando, durante dos intensas horas, diversos conceptos defensivos, mediante diferentes situaciones de juego.

  Agradecer al PDM de San Javier  la cesión de las instalaciones, así como, a los padres y a los correspondientes clubes, de las jugadoras, por su colaboración en el entrenamiento.

Cadete Femenino

Las jugadoras cadete trabajaron bajo las ordenes de los entrenadores Josema Castro, Felix Laporta y María Cañadas, donde practicaron  Tiro en 2x0. Dos filas. La jugadora con balón penetra al aro y la otra busca esquina del lado fuerte, pasa y tira. Variante: Meter balón al poste bajo y jugar 1x0 desde fuera de la zona. Variante 2: Penetrar hacia el lado contrario, se ocupa igual la esquina. Tiro en 3x0: Misma filosofía e introducimos una fila que entra para recibir en extrapass. Entre otros.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Cartagena por la  cesión de las instalaciones, así como, a los padres y a los correspondientes clubes, de las jugadoras, por su colaboración en el entrenamiento.

Mini Femenino

Segundo entrenamiento del segundo grupo de la preseleccion alevin femenina. Acudieron 16 jugadoras de los diferentes equipos convocados. En el entrenamiento se realizaron ejercicios desde el 1c0 hasta 4c4 y las jugadoras demostraron sus habilidades para ganarse un puesto entre las doce jugadoras que participaran en el proximo campeonato de España de selecciones autonomicas en categoria Mini. 


Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Curso grado 1
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo