Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Primera Convocatoria Preselecciones Infantil
Selecciones regionales
« Volver

Primera Convocatoria Preselecciones Infantil

22/10/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
En la tarde de ayer tuvieron lugar los primeros entrenamientos de las preselecciones infantiles. La Infantil femenino realizó sus entrenamientos en San Javier y la Infantil Masculino en el La Flota Murcia.

Infantil Femenino
Cuarenta y cuatro jugadoras se dieron cita ayer domingo en San Javier, en la primera convocatoria de la Preselección Infantil Femenina de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, y a la que asistieron representando a sus clubes: Molina Basket, CB Capuchinos, EB Salesianos, Estudiantes de Cartagena, Basket Cartagena, Mazarrón Basket, AD Infante, CB Jairis, Maristas, AD Marme y CB Las Torres de Cotillas.Las jugadoras realizaron diferentes ejercicios durante las 2 horas que duró el entrenamiento, en los que los técnicos pudieron valorarlas de cara a posteriores concentraciones.

Agradecer al Patronato Deportivo Municipal de San Javier la cesión de las instalaciones, así como a los padres y clubes de las jugadoras participantes y a los entrenadores de Marme por su colaboración en dicho entrenamiento.

Infantil Masculino
La primera convocatoria de la Pre-Selección Infantil Masculina tuvo lugar en la tarde del domingo en el pabellón del Centro Deportivo La Flota,con la   asistencia al entrenamiento de más de 60 jugadores, habiendo sido convocados todos los clubes de la liga infantil masculina de la
Región para jugadores nacidos en 1999 y en el 2000 .

La sesión dirigida por Fernando Hernández Hurtado y Pepe Llorente con la colaboración de Alfredo Aranda fue supervisada en todo momento por el   nuevo seleccionador infantil Manolo Hussein, que aprovechó para ver el nivel de los jugadores y comentar varias veces con ellos lo que buscaba en  cada situación planteada en el entrenamiento.

La próxima semana se llevara a cabo la 2a. Convocatoria en las instalaciones del CD. La Flota, donde el grupo se reducirá de forma   clara y  donde se convocarán los jugadores de forma nominal.

Huboasistencia masiva de padres y acompañantes que desde la grada siguieron el entrenamiento  realizado desde las 16,30 horas hasta las 18,30 horas.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo