Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » FBRM y Clínica CardioSalus firman un convenio de asistencia sanitaria
Noticias genéricas
« Volver

FBRM y Clínica CardioSalus firman un convenio de asistencia sanitaria

08/08/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) y Clinica CardioSalus de Murcia han firmado un convenio de colaboración por el que los jugadores de las selecciones y los clubes de la Región de Murcia se beneficien de asistencia sanitaria, especialmente en el reconocimiento médico deportivo.

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, dentro de las acciones destinadas a ofrecer una serie de servicios para las selecciones y que también se beneficien los clubes de baloncesto, ha firmado un convenio con la clínica CardioSalus de Murcia para la prestación de una serie de servicios médicos destinado a los jugadores de las selecciones de la Federación y una oferta especial de precios para todos los clubes de la Región de Murcia que participan en competiciones oficiales organizadas por la FBRM.

El convenio lo ha firmado el presidente de la FBRM, Juan Carlos Hernández, y el director de CardioSalus, Domingo Pascula Figal, con una duración de dos años, por lo que la clínica se compromete a realizar reconocimientos a todos los componentes de las distintas selecciones de la Federación de Baloncesto de Murcia que participen en los campeonatos de España de selecciones autonómicas.


Beneficios para los clubes de la FBRM

El convenio suscrito entre la FBRM y CardioSalus contempla una serie de beneficios para los clubes de baloncesto federados de la Región de Murcia, con importantes descuentos en diferentes tratamientos clínicos.

En este sentido destaca el reconocimiento médico deportivo (informe médico y Electrocardiograma), que es preceptivo para diligenciar la licencia federativa, con un descuento del 53% sobre el precio al público.  La tarifa para jugadores federados de la FBRM será de 19 euros por deportista.

El convenio establece otros niveles de tarifas con unos precios competiivos para otra serie de de reconcimientos o tratamientos como traumatología y nutricionismo. (Ver tabla tratamiento y precios al final de la información)

Los clubes interesados en realizar cualquier reconocimiento o consulta pueden dirigirse a la clínica CardioSalus, que se encuentra en la calle Manresa, nº1 de Murcia, esquina Gran Vía, edificio Elyos 2ª, a través del teléfono 968-969690 o del correo electrónico info@cardiosalus.com


CardioSalus, una clínica para deportistas de elite

La clínica CardioSalus de Murcia es un centro de referencia en el tratamiento a deportista de alto nivel. En sus instalaciones (ver reportaje fotográfico), con personal cualificado y con los ultimos avances tecnológicos en aparatos para la realización de pruebas médicas, los equipos de elite de la Región de Murcia pasan sus preceptivos reconocimientos médicos, como es el caso del Real Murcia de fútbol, El Pozo, de fúbol sala, y el UCAM  Murcia de la ACB, lo que da testimonio del prestigio de esta clínica.

Para Juan Carlos Hernández, presidente de la FBRM, el acuerdo supone que " hemos firmado un convenio para que nuestros jugadores y jugadoras de las selecciones puedan ser tratados en un centro como deportistas de alto nivel" . Además el convenio establece un baremo de precios "muy competitivos que permitirán desahogar las cuentas de los clubes de nuestra Federación", apuntó el presidente tras la firma del convenio el martes, 7 de agosto.

Precios de asitencia en consulta y clínica en CasrdioSalus

 Pruebas y tratamientos Precio úblico Precio FBRM
 Reconocimiento médico Deportivo(Informe médico y electro) 40 euros 19 eruos
 Con Ecocardiografía 100 euros 75 euros
 Con Prueba de esfuerzo 100 eruos 75 euros
 Traumatología 90 euros
(1ª consulta)
50 euros(sucesivas)
 45 euros
(1ª consulta)
30 euros
(sucesivas)
 Nutricionista30 euros
(1ª consulta)
20 euros(sucesivas)
 25 euros
(1ª consulta)
15 euros(sucesivas)

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Encesta vidrio, ganamos todos
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo