Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » La Selección Absoluta Femenina estará en el día del Mini
Noticias genéricas
« Volver

La Selección Absoluta Femenina estará en el día del Mini

01/06/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Más de 800 chicos y chicas de la categoría Mini juegan varios partidos en  las instalaciones del pabellón Príncipe Felipe en la fiesta de los peques del baloncesto de la Región de Murcia 

La selección absoluta, que está concentrada en Murcia, también entrenará el sábado en San Javier y participará en la entrega de trofeos.


Las jugadoras de la selección Absoluta de baloncesto femenino participarán el próximo sábado, 2 de junio, en el ´Día del Minibasket´, que organiza la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en San Javier. Las jugadoras del combinado nacional, que están en Murcia preparando la clasificación para el Europeo 2013, se desplazarán este sábado para compartir una jornada con los más ´peques´ del baloncesto regional. Unos 800 niños y niñas podrán compartir una jornada de baloncesto con jugadoras de renombre internacional y nacional. Podrán seguir el entrenamiento que van  a realizar por la tarde en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier y junto con la directiva de la FBRM participarán en la entrega de trofeos al final de la jornada. 

El ´Día del Minibasket´ es una fiesta del baloncesto donde jugadores, árbitros, entrenadores, padres y familiares disfrutan de una jornada especial entre partidos, comidas, juegos y baños. Una clausura del curso baloncestístico para reponer fuerzas durante el verano y afrontar con toda ilusión la siguiente temporada.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo