Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Exitoso Dia del Benjamín en el Pilar de la Horadada
Noticias genéricas
« Volver

Exitoso Dia del Benjamín en el Pilar de la Horadada

22/05/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El polideportivo municipal de Pilar de la Horadada acogió el sábado 19 de mayo por tercer año consecutivo la celebración del Día del Benjamín  organizado por  la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia , con la colaboración de la EB Salesianos y la Concejalía de Deportes del Pilar de la Horadada.


(inf Pilardelahoradada.org) Un total de 27 equipos procedentes de Murcia, Cartagena, La Unión, Molina de Segura, San Javier, El Palmar, El Algar, Santomera, Ceutí, Alcantarilla, Lorca, Fuente Álamo, Caravaca de la Cruz, Aguilas, Archena y San Jose de la Vega.

Pabellón Municipal “Duques de Palma”dividido en dos pistas de juego, la Pista polideportiva exterior con otras dos zonas de juego, el vaso pequeño de la Piscina Climatizada Municipal con socorristas, porterias  y balones de plastico  para el baño recreativo y juegos de los participantes en esta celebración deportiva, que congregó a muchos familiares de estos chicos y chicas de 8 y 9 años de edad que comenzaron su actividad a las nueve y media de la mañana y concluyó pasadas las dos de la tarde. Para poder disfrutar del baño fue necesario el uso del bañador, gorro y zapatillas de baño, que con anterioridad se le habia comunicado a todos para que no lo olvidaran en casa.


En los pasillos centrales del polideportivo y zonas ajardinadas se prepararon una serie de talleres y juegos para todos los asistentes a cargo de tres monitores en prácticas del TAFAD, y 13 monitores acompañados por sus profesores, que realizan sus cursos en la Casa de Oficios “Copilar” de Pilar de la Horadada (8 realizan el curso de monitor deportivo y 5 realizan el curso de monitor sociocultural).


También se preparó una de las televisiones en una zona adecuada para poder jugar con la Wii Basket, el resto de juegos fueron: Go-Basket, Circ Zaag, Net Ball 3, Special Macht, Battel Basket y hasta el Golf-BK .

En cuanto a los talleres se instalaron tres, uno de cordoneras, otro de camisetas pintadas y por último el de graffitis, donde los chicos y chicas dejaron los mejores mensajes a los pilareños.


Además de las personas citadas anteriormente también se contó con la colaboración de personal de administración del polideportivo, conserjes, jugadores del equipo C.B. Horadada(categoría Senior), alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto, personal sanitario de Ambuybérica SYA (servicio municipal de ambulancias 24 h.) sin olvidarnos del Coordinador Deportivo, Raúl Victoria y el Monitor Deportivo, Paco Serigot, que fueron los encargados de coordinar todas las actividades con la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.


Durante la celebración de los partidos entre los equipos participantes, los juegos y los talleres, también estuvieron presentes el concejal de Deportes de Pilar de la Horadada, Adrián López Sánchez, el presidente y secretario general de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández y Fulgencio Madrid respectivamente, quienes al finalizar la competición se encargaron de entregar un balón de baloncesto a cada participante por gentileza de la federación, mientras que la Concejalía de Deportes entregó pequeño obsequio conmemorativo para cada equipo participante.


A continuación dejamos la relación de equipos participantes: Escuela Baloncesto Salesianos Cartagena 2002, San José de la Vega, A.D. Infante Murcia, Club Baloncesto Archena, Club Baloncesto Sierramar La Unión, C.B. Aguilas, Molina Basket, Marme 2002, Club Baloncesto Caravaca, CB. El Palmar, Basket Cartagena “A”, UCAM C.B. Murcia, Eliocroca 2002, CB. Sierramar El Algar Femenino, C.B. Fuente Álamo, C.B. Santomera, Jairis Alcantarilla, C.B. Molina.com, UCAM C.B. Murcia “A”, A.D. Infante Femenino, A.B. Ceutí, Escuela de Baloncesto Salesianos Femenino 02-03, Escuela Baloncesto Salesianos 2003, Marme 2003, CB. Capuchinos y UCAM C.B. Murcia “C”.

Desde la Federación de Baloncesto queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los equipos participantes, asi como a la Concejalía de Deportes del Pilar de la Horadada y a la EB Salesianos por su colaboración.

Imágenes del Blog Pilardelahoradada.org.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo