Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Infante celebra con éxito Familiares en el Deporte
Noticias genéricas
« Volver

Infante celebra con éxito Familiares en el Deporte

26/03/2012
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

Esta vez las líneas de banda del campo de baloncesto no separaron a padres y jugadores. Todo lo contrario, una fiesta del baloncesto es la que celebró el pasado día 24 de marzo la AD Infante en el recién creado Torneo del Padre. Primero los partidos entre padres, después hijos y padres, para cerrar la jornada con una comida de convivencia. Más de 60 personas vivieron un día grande.


Celebrar el Día del Padre cambiando, primero, los roles deportivos. Los hijos se quedaron en la grada para ver jugar a sus progenitores y después todos en la pista disfrutando del baloncesto. Una experiencia que la AD Infante ha puesto en práctica en San Javier el pasado 24 de marzo, con un éxito total de participación: más de 60 personas se dieron cita para disfrutar de una jornada cívica y por supuesto lúdica. Como buenos murcianos y españoles, cerraron la convivencia con una nutrida comida y amena charla, aderezada de risas y bromas.

La organización tuvo la colaboración de la FBRM y además estuvo en la jornada el secretario general de la Federación Pencho Madrid. Participaron en la jornada los clubes del Marme de San Javier y el CB Capuchinos. En fin, una feliz idea que esparamos sea imitada y repetida.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo