Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Cerca de 100 chicos asistieron a la convocatoria masculina
Selecciones regionales
« Volver

Cerca de 100 chicos asistieron a la convocatoria masculina

24/10/2011
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Casi 100 chicos se reunieron en el CD La Flota el domingo en horario de tarde. Desde las 16,30 horas, que empezaron los casi 60 jugadores infantiles que se presentaron a las pruebas abiertas, hasta casi las 21,00 horas en que terminó el grupo de 27 jugadores en edad cadete que fueron convocados, se realizó la primera jornada de trabajo de preselecciones masculinas.

El grupo de infantiles dirigido por Sergio Manrique de Lara con la ayuda de Fernando Hernández Hurtado y Jesús Salado hicieron primero una recopilación de datos personales y antropométricos de todos los asistentes para luego hacer una sesión de casi dos horas en las que trataron de ver al máximo a todos los chicos asistentes.
Desde las 18,30 horas, que empezaron a calentar, hasta casi las 21,00 horas entrenaron 23 jugadores divididos en varios grupos específicos por posiciones. Cuatro jugadores no entrenaron por problemas físicos pero también asistieron a la sesión de trabajo. El entrenamiento fue dirigido por Felipe Coello, Director Deportivo de la FBRM, con la ayuda de Fran Sánchez, José Antonio Martínez "Weeble" y Antonio Ruiz.
Asistieron muchos entrenadores para sumar horas de prácticas de cara a los últimos cursos de entrenadores realizados. También se reunió numeroso público, familiares y amigos, en las gradas del CD La Flota.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo