Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Espectacular dia del Mini en San Javier
Noticias genéricas
« Volver

Espectacular dia del Mini en San Javier

30/05/2011
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica

El pasado sábado  más de 1000 personas entre jugadores, entrenadores, árbitros y   padres disfrutaron del baloncesto base en el día del Minibasket FBRM, celebrado como viene siendo habitual en el Pabellón Municipal de San Javier. 


Los jugadores y familiares presenciaron el desarrollo de los partidos, 40 encuentros, en las gradas del Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.  En seis pistas, los equipos se enfrentaban unos a otros para disfrutar plenamente del baloncesto.
Todos los participantes además del baloncesto, practicaron otros deportes como fútbol, pin pon etc, refrescandose en la piscina del pabellón dispuesta para ellos.

Se repartieron más de 600 bocadillos que los chavales, entrenadores y árbitros degustaron.  Refrescos,  zumos,  y otros alimentos disponían las bolsas de comida, que fueron preparadas por los colaboradores del Club Marme.

Más de 600 trofeos fueron repartidos entre todos los participantes por el Presidente de la Federación, Juan Carlos Hernandez, el vicepresidente Antonio Garcia ,  arbitros y trabajadores de la FBRM.

Desde la Federación de Baloncesto queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al AD Marme y al Patronato Municipal de San Javier por ceder sus instalaciones para este evento y por una perfecta organización. De la misma manera queremos dar las gracias al Comité Murciano de Arbitros y Auxiliares de Baloncesto por su participación.

Pincha aqui para ver las fotos de la jornada.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo