Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Jesuitinas y CB Murcia, campeones cadetes
Noticias genéricas
« Volver

Jesuitinas y CB Murcia, campeones cadetes

15/05/2011
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
Los conjuntos del Leaplast-Jesuitinas Berrospe, en catgegoría femenina, y los chicos del CB Murcia se han proclamado campeones regionales de la categoría cadete al vencer en la Final a Cuatro que se ha disputado en el pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca. Las colegialas de Jesuitinas se impusieron en la final al Basket Cartagena (66-56), mientras que el CB Murcia se proclamaron campeones de la categoría masculina al ganar en la final al conjunto de Maristas (76-58)

Leaplast Jesuitina Berrospe se impuso al  Basket Cartagena en un encuentro muy disputado. Las departamentales no dieron el partido por perdido y al descanso daban la sorpresa, pues se fueron al vestuario con una ventaja de 6 puntos (24-30). Las colegialas de Murcia salieron en el tercer cuarto a ganar el partido, consiguiendo al final del partido una ventaja de 10 puntos (66-56). En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el AD Infante se impuso por un punto al Jairis de Alcantarilla (60-59).

En la categoría masculina, el CB Murcia ha demostrado que es el mejor conjunto con diferencia. En la final se impuso a un buen conjunto de Maristas (76-58), mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el anfitrión,  Canow Caravaca, perdió frente al CB Capuchinos (73-58).

El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, junto con el secretario, Pencho Madrid, Directivo Pedro Nicolas y la Concejala de  Juventud  del Ayuntamiento de Caravaca Toñi Alvarez y  Amador Lopez, concejal de Urbanismo, repartieron los trofeos tanto en la jornada de matutina como en la vespertina.

En todos los encuentros  los jugadores, técnicos, árbitros y familiares rindieron homenaje a las victimas acaecidas en el terremoto de Lorca, guardando un minuto de silencio por ellas.
Desde la Federación de Baloncesto queremos expresar nuestro más sicero agradecimiento al Club Canow Caravaca por su organización asi como al Ayuntamiento de Caravaca de La Cruz por la entera disposición de sus instalaciones deportivas.

Prensa

CB Murcia 95 y Jesuitinas se alzan con el título cadete en Caravaca (La Opinión de Murcia)
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
5ideal.net - app gratuita para entrenadores
Bando del Recuerdo