Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Comunicado oficial en relación al COVID-19
Noticias genéricas
« Volver

Comunicado oficial en relación al COVID-19

10/03/2020
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Los encuentros de las competiciones LF Endesa, LEB ORO, LF2, LEB Plata y EBA deben celebrarse a puerta cerrada.
La nota informativa remitida por parte del Consejo Superior de Deportes en consenso junto con la Federación Española de Baloncesto en relación a la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional, a puerta cerrada.

En este sentido, los encuentros de las competiciones LF Endesa, LEB ORO, LF2, LEB Plata y EBA deben celebrarse a puerta cerrada. En relación con este extremo, exclusivamente se permitirá el acceso a los pabellones a los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados. En último término se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros.

Asimismo, se informa que todas las obligaciones y requisitos en relación con las retransmisiones en Teledeporte, Twitter, LaLigaSportstv, Canal FEB, Baloncesto en Vivo, así como la gestión y envío de estadísticas, continuarán en vigor durante el desarrollo de estos encuentros a puerta cerrada
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Campus de verano FBRM 2020
Curso de entrenadores Grado 1
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo