Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » X aniversario Molina Basket
Noticias genéricas
« Volver

X aniversario Molina Basket

04/02/2020
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El club Molina Basket celebró su tradicional presentación oficial de equipos el pasado domingo 2 de febrero.
En el acto se congregaron los más de 350 jugadores y entrenadores que forman la estructura del club con más equipos federados en la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. El Pabellón Serrerías, abarrotado tanto en la pista como en la grada, fue el espléndido escenario de la presentación.

El evento sirvió para presentar a todos los componentes de los 29 equipos del club. Este amplio abanico abarca desde las escuelas para niños y niñas a partir de 3 años hasta los equipos senior. En esta edición ha tenido especial relevancia la sección femenina de Molina Basket, que cuenta con equipos en todas las categorías.

Una de las mayores ovaciones de la tarde fue para el grupo de Madres MB. Se trata de una experiencia piloto dirigida a madres de jugadores y jugadoras que se han animado a practicar este deporte que, en muchos casos, han descubierto a través de sus hijos y de sus hijas. También se volcó el público con la escuela baby, formada por niños y niñas de 3 a 5 años, que fue la encargada de cerrar el desfile de equipos.

Como colofón, los más de 350 integrantes del club formaron sobre el parqué del Pabellón Serrerías dos figuras. La primera mostró las letras "M" y "B" en referencia al nombre de Molina Basket. La segunda dibujó un número 10, por el X aniversario del club.

En el acto estuvo presente el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández. También asistieron representantes del Ayuntamiento de Molina de Segura, como el Teniente de Alcalde José de Haro, el Concejal de Deportes Miguel Ángel Cantero y representantes de diferentes partidos políticos como Fran Hernández, Carmen Muñoz o Mariano Vicente. Junto a las personalidades federativas y municipales estuvieron los patrocinadores del club, que tuvieron la oportunidad de posar junto a los jugadores y a las jugadoras que componen sus equipos.

Fue una tarde inolvidable que supone el punto de partida para los actos del X aniversario del club. Los próximos eventos programados son unas jornadas de baloncesto mini masculino y femenino en Molina de Segura que contarán con la participación de equipos de las Islas Baleares a finales de febrero, así como la participación de dos equipos femeninos del club en un torneo internacional en Reino Unido el 7 y 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Curso de entrenadores Grado 1
VI CAMPUS OPEN PRIMAVERA
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo