Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » CB Capuchinos reina en la junior femenina
Noticias genéricas
« Volver

CB Capuchinos reina en la junior femenina

30/04/2011
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El CB Capuchinos se ha proclamado campeón regional junior femenino tras ganar en el último partido de la final al Basket Cartagena por 12 puntos (59-47). La colegialas jugarán el Campeonato de España de la categoría junior femenina . El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, acompañado por el vicepresidente, entregó los trofeos de campeón y subcampeón.


Fotos de la final por Fede Paredes

A pesar de la diferencia en el marcador, los  500 espectadores que asistieron al pabellón Narciso Yepes de Murcia, que registró un lleno absoluto, disfrutaron de un encuentro que mantuvo tensión hasta los últimos momentos. Las jugadoras del CB Capuchinos impusieron un fuerte ritmo en el primer cuarto y lograron una ventaja de diez puntos (18-8).
 Durante los siguientes diez minutos, una zona impuesta por la entrenadora del Cartagena hizo mella en el cuadro local al que le costó anotar durante los primeros 6 minutos (20-18), lo que obligó a solicitar tiempo al técnico colegial. Las locales corrigieron la situación y se marcharon al descanso con una renta de diez puntos (33-23). La segunda parte fue un continuo cambio de canastas, aproximaciones de las departamentales en el electrónico que era recortada la diferencia al instante por las colegialas, que supieron imponer su mayor físico y profundidad de banquillo.  Al final se impuso la lógica y las campeonas de la fase regular, el CB Capuchinos, se impusieron por 12 puntos (59-47). El presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, acompañado por el vicepresidente, entregó los trofeos a las subcampeonas y campeonas, que celebraron en la pista el entorchado regional y su pase para disputar el campeonato de España de la categoría junior femenina. 
Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo