Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » La fase de ascenso de Jairis será en Ponferrada
Noticias genéricas
« Volver

La fase de ascenso de Jairis será en Ponferrada

14/05/2019
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 

Hero Jairis viajará a Ponferrada para disputar la fase de ascenso a LEB Plata. 


Los próximos días 16 a 19 de mayo se disputará en Ponferrada la Fase de Ascenso a LEB Plata, en la que  Hero Jairis de Alcantarilla se medirá al anfitrión Bierzo Fitness Dentomedic (día 16 a las 20:30 h.), CB Marbella (día 17 a las 18:15 h.) y NCS Alcobendas (día 18 a las 18:15 h.). Estos partidos podrán seguirse en directo por streaming a través del portal FEB (http://www.canalfeb.tv/).

 

Por el otro lado del cuadro de este torneo jugarán entre sí Gran Canaria, Ilerdauto Nissan Pardinyes, CB Benicarló y el Ucoga Seguros CB Chantada, de forma que el primero de cada uno de estos dos grupos ascenderá directamente y los dos segundos clasificados se jugarán una tercera plaza a un partido el domingo 19.

 

Antes de estos encuentros a los de Alcantarilla les espera un largo desplazamiento de 800 km. en autobús hasta la ciudad leonesa, con salida a las 8:00 h. del día 15. Los de Xavi Sánchez tienen previsto realizar una sesión de tiro en la mañana del día 16, día de su primer encuentro en esta fase.

 

Hero Jairis, único equipo de esta fase de ascenso compuesto en su totalidad por jugadores nacionales, está realizando una gran temporada. La pasada campaña militaba en 1ª Nacional y logró el ascenso a EBA, liga en la que salió esta temporada sin un objetivo muy definido. Los murcianos lograron meterse en el grupo por el ascenso, primero, y clasificarse para la Fase de Ascenso a LEB Plata, después, superando sus mejores espectativas.

 

La plantilla del club murciano está formada por buena parte de los jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada. A este sólido grupo previo se le unieron veteranos de primerísimo nivel, como Jorge Lledó, Juan Ignacio Jasen, Marcos Molina y Pepe Llorente, además de la incorporación mediada la temporada de Alejandro Gómez. 

 

El próximo domingo 19 los chicos de Hero Jairis volverán a Alcantarilla con un ascenso a LEB Plata bajo el brazo... o con el grandísimo sabor de boca de haber realizado una temporada excelente.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
CURSO DE ENTRENADORES DE BALONCESTO GRADO 2
Balón oficial Baden para las Final Four 2019/2020
App Aición FBRM
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo