Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » El CB Murcia se juega el ascenso en el Palacio
Noticias genéricas
« Volver

El CB Murcia se juega el ascenso en el Palacio

08/04/2011
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El CB Murcia se juega el ascenso directo a la ACB el próximo viernes, en el Palacio de los Deportes, frente al Tenerife tras su victoria en Alcázar de San Juan (62-81). El triunfo del Obradoiro (86-60) en su cancha frente al Lleida desemboca que los dos equipos todavía tienen opciones en la última jornada. Los gallegos tienen que vencer en Burgos y esperar la derrota del CB Murcia

Estadística del partido Adepal Alcázar-CB Murcia

Fotos: Javier Bernal/EFEDOS
Por Pepe Ochoa.Sólo necesitó el CB Murcia calentar durante los tres primeros para colocar la directa y avasallar al rival, el Adepal Alcázar. La concentración de los jugadores, sus ganas y sabedores de lo que se están jugando permitieron que los porcentajes en tiros de la primera parte fuesen excepcionales. En lanzamientos de dos puntos (13/17) alcanzaron un 76%, unos porcentajes que se asemejan a los buenos de los tiros libres, pero no le andaba a la zaga en el tiro de tres puntos (8/14), un 57 % que viene a ser la norma de los lanzamientos de dos. 
Caliente, muy caliente, entró en el partido Juan Ignacio Jasen, el máximo anotador de la primera parte, especialmente durante los diez primeros minutos. El argentino penetró y lanzó de tres con gran acierto. Muy motivado, capturó 4 rebotes, especialmente uno en ataque viniendo desde la línea de 6,75. 
El conjunto local no daba crédito al vendaval que se le vino encima. Cuan Jansen se sentó, en el segundo periodo saltó un gran Pedro Robles, que fue una máquina de anotar desde la media y larga distancia, acompañado del pívot Taylor que interpretaba a la perfección el bloqueo y continuación con el base Pujada. 
El CB Murcia no bajó la guardia durante los primeros 20 minutos y se marchó al descanso con una sustanciosa  ventaja de de 24 puntos (30-54), suficientes para que el CB Murcia ya no pasase apuros en el encuentro. 

El tercer cuarto el CB Murcia mantuvo la ventaja sobre el rival que nunca inquietó al conjunto dirigido por Luis Guil, pero no ocurrió lo mismo durante los diez últimos minutos, donde el CB Murcia anotó 7 puntos y estuvo cinco minutos sin encestar ninguna canasta. Además, Faverani se produjo un esguince de tobillo.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo