Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Homenaje a D. Antonio Gomez Moret
Noticias genéricas
« Volver

Homenaje a D. Antonio Gomez Moret

25/05/2018
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El Club Baloncesto Alhama homenajeó el pasado 13 de Mayo  a  D. Antonio Gómez Moret, gran entrenador y amante del baloncesto.

El pasado domingo, durante el descanso del partido senior el Club Baloncesto Alhama rindió  un pequeño homenaje a D. Antonio Gómez Moret,  director deportivo del club  en las últimas 5 temporadas. El motivo de este sencillo reconocimiento fue agradecer todas las horas que ha dedicado al deporte que amamos, al baloncesto.

 

Antonio ha tenido una larga trayectoria, más de 35 años sin cesar temporada tras temporada. Durante su carrera ha estado en multitud de clubes como: UCAM Murcia CBClub Basket CartagenaCB BegastriMolina Basket..., también ha sido seleccionador de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en varias ocasiones, logrando buenos resultados y muchos campeonatos en diversas categorías.

 

A sus 63 años sigue estando al pie del cañón, en este caso en nuestro club, desempeñando la figura de director deportivo y dirigiendo sesiones de tecnificación como solo él sabe hacerlo. Desde su llegada en la temporada 2012/2013, han sido muchos los cambios, muchas las mejoras, muchos los aprendizajes y sobre todo muchos buenos momentos. Ahora, toca dar un paso atrás, que no desvincularse ni dejar el baloncesto, ni mucho menos.

 

El acto fue sencillo, se le hizo entrega de un obsequio con unas palabras dedicadas y recibió el mayor premio que se puede recibir en el deporte, una cálida ovación de una grada repleta de gente, ambas aficiones y ambos conjuntos, que se rindieron en aplausos para reconocer este esfuerzo por hacer el baloncesto mejor.

 

El Club Baloncesto Alhama le agradece nuevamente todo lo que ha aportado a nivel baloncestístico, pero sobre todo a nivel humano, pues además de un maestro ha sido un amigo y toda la familia alhameña ha disfrutado el poder compartir su forma de ser.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb. Ahora 25% descuento.
Bando del Recuerdo