Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Tercera edición del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank Murcia
Noticias genéricas
« Volver

Tercera edición del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank Murcia

20/09/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
El Circuito Plaza 3x3 CaixaBank regresa  a Murcia el sábado 30 de septiembre a la Plaza del Cardenal Belluga. Con tal motivo, la FBRM quiere invitar a participar a todos los jugadores de baloncesto desde Benjamín hasta Senior.
El circuito Plaza 3x3 Caixabank convertirá Plaza del Cardenal Belluga de Murcia en una gran fiesta del deporte, llevando el baloncesto a las calles de la ciudad.

El evento, organizado por la FEB (Federación Española de Baloncesto), juntamente con la FBRM (Federación de Baloncesto Región de Murcia) y el apoyo del Ayuntamiento de Murcia.

Contará con la presencia de Fernando Romay que nos vuelve a acompañar en este día, además el jugador intrenacional impartirá un clinic para los asistentes.

La Federación Española de Baloncesto (FEB), con el apoyo de CaixaBank, está llevando a cabo el Circuito Plaza 3×3, Murcia es una de las  ciudades españolas elegidas para celebrar este  Circuito, organizado por la FEB en colaboración con las federaciones territoriales. Esta actividad está destinada a promocionar la actividad de baloncesto B3 entre los menores de 6 años hasta la edad adulta.

La actividad es de un día de duración de 10.00h a 19.00h, 30 de Setiembre, en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia.

El principal punto de atención será la Pista CaixaBank, donde se realizarán multitud de concursos relacionados con el baloncesto y en el que los participantes se podrán llevar todo tipo de regalos. Además, en la Pista CaixaBank se celebrarán las finales del campeonato, tanto en categoría masculina como femenina. Otra zona destacada será la Pista Universo Mujer, proyecto liderado por la FEB junto con el CSD y apoyado por CaixaBank para la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad a través de los valores que desprenden las deportistas, donde se disputarán partidos de categoría femenina y se realizarán diferentes concursos.

El evento girará alrededor del torneo gratuito y abierto al público de 3 contra 3 en diferentes categorías, desde pre mini hasta sénior, tanto masculina como femenina. Además, los jugadores en edad júnior y sénior podrán apuntarse a la plataforma 3x3 Planet, una iniciativa global de FIBA que pretende recopilar e informar del conjunto de los torneos y jugadores de todo el mundo. La FIBA y la FEB trabajan conjuntamente en la promoción de esta modalidad, recién anunciada como parte del programa olímpico en Tokio 2020.

Toda la jornada estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.

Para inscribirte pincha aqui.

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Más información
Más información
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo