Federacion
Telf.: +34 868 041 281
Inicio » Noticias » Molina Basket participa en el Torneo Internacional Holiday Hoops en Belfast
Noticias genéricas
« Volver

Molina Basket participa en el Torneo Internacional Holiday Hoops en Belfast

02/08/2017
Tuenti
Imprimir Disminuir texto  Aumentar texto   
Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
Galería Fotográfica
El club Molina Basket será el único representante español en el Torneo Internacional de Baloncesto Holiday Hoops que se celebra del 7 al 11 de agosto en Belfast (Irlanda del Norte). En este evento participan equipos masculinos y femeninos de diferentes países, como Irlanda, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Es el segundo año consecutivo que el club murciano toma parte en esta cita de verano, que tiene como sede el histórico Methody College, una de las instituciones académicas más emblemáticas de la capital de Irlanda del Norte.

 

El Molina Basket presenta en esta edición dos combinados masculinos. El primero de ellos, formado por jugadores nacidos entre 2000 y 2002, competirá en la categoría U-21 y estará dirigido por Javier Piqueras y Alba López. El equipo molinense ya se proclamó campeón el pasado verano del torneo U-18, aunque en esta ocasión se enfrentará a equipos de edad senior. Sus principales rivales para renovar el triunfo del año pasado serán el Killester de Dublín (Irlanda) y la Universidad de Louiseville (Estados Unidos).

 

El segundo equipo de Molina Basket, formado por chicos de 2003 y 2004, disputará el torneo U-14. En él se enfrentarán al Phoenix Basketball de Belfast, al Dundalk (Irlanda) y a un combinado de Irlanda del Norte. Martín Martínez será el entrenador de este grupo.

 

Como equipos femeninos, destaca la presencia del 3 Leaf de Philadelphia (que ya se enfrentó el pasado año a las jugadoras de Molina Basket) y las universidad americanas John Brown (Arkansas) y C’ville (Ohio). También toman parte equipos locales, como el Ulster Rockets.

 

De manera paralela al torneo, también se lleva a cabo en Belfast el campus de baloncesto Hard 2 Guard, cuya sede también es el prestigioso Methody College. En él coinciden más de 150 jugadores y entrenadores de distintas nacionalidades. 

Murcia Región de Murcia Federación Española de Baloncesto FIBA
Fed Murcia venta entradas
EN PORTADA
Publicidad:
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Clínica San Basilio
cardiosalus.com
AMEBA
Web para clubes, herramienta de gestión de webs de clubes de baloncesto de IndalWeb
Bando del Recuerdo